Un poquito de mí

👩🏻‍🎓Ésta soy yo hace ya 12 años, cuando terminé la diplomatura de Nutrición Humana y Dietética en la Universidad Pablo de Olavide, Sevilla. 2008

📜He querido dejar en esta cuenta las fotos de mis títulos (los importantes, es que tengo muchos) y La foto de mi graduación.

❌Yo no voy a subirte vídeos diciendo “Holiiii qué tal amiguis!??? Cómo lleváis el día? Yo maravillosamente bien porque ya me he tomado mi batido de vitaminas y jengibre y el sol y los pájaros me sonríen …”

🚫Ni te voy a dar consejos idílicos mientras me preparo unas tortitas proteicas que puedes comprar aquí 👈🏻 con mis descuento especial”…

⛔️No voy atosigarte diciéndote tooooodos los días “y tú !!! A qué esperas? No quieres empezar a cuidarte como yo? No quieres sentirte bien? No quieres comerte el mundo? Y tú que haces? Y tú? Y tú? Y tú? Falta que te señalen con el dedo vaya!!!!

🔅Eso no es motivación, porque para empezar cada persona es un mundo! Eso es atosigar, meter el dedo en la llaga y vender humo.

🔆No por tomar batidos, pastillas, polvos proteicos, ni tan si quiera por comer calabacines y piña a diario te vas a sentir bien súper rápido.

🌀Hay que entender que este es un proceso de cambio, que es lento, y sobre todo tiene que ser duradero y hay que atender a la necesidad de cada persona.

Zapatero a tus zapatos

#nutricionsevilla #nutricionistasevilla #dietistasevilla #dietéticasevilla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s