SERVICIOS

Pérdida de peso personalizada (sobrepeso y obesidad) y mantenimiento.

Realizamos Planes Nutricionales Personalizados. IMG_20160817_124756¿Cómo lo hacemos? Además de estudiar tu historia clínica y conocer tus hábitos de vida (alimentación horarios, actividad física, trabajo, etc), valoramos varios indicadores antropométricos; entre ellos la impedancia bioeléctrica, para conocer tu composición y estado nutricional. Con estos datos diseñamos en conjunto con el paciente una estrategia personalizada para abordar la pérdida de peso y grasa y su mantenimiento.

Terapia nutricional adaptada a diversas patologías (Dietoterapia): Según datos de la Organización Mundial de la Salud OMS del 2015, “las enfermedades no transmisibles (ENT) matan a 38 millones de personas cada año. 16 millones de las muertes atribuidas a las enfermedades no transmisibles se producen en personas menores de 70 años de edad. Las enfermedades cardiovasculares constituyen la mayoría de las defunciones cada año, seguidas del cáncer, las enfermedades respiratorias, y la diabetes”.

Por esta razón, en consulta elaboramos Planes Nutricionales preventivos, paliativos y terapéuticos de diversas patologías como hipertensión, hiperlipemias, diabetes, osteoporosis, anemia, litiasis renal, patologías gastrointestinales, etc.

Educación Nutricional. Aprende a comer, aprende a nutrirte; nosotros te enseñamos mediante la promoción de hábitos alimentarios saludables y duraderos y opciones alimentarias saludables y personalizadas (hogar, colegios, comedores de empresas, etc). La Educación Nutricional es una estrategia preferente en la prevención de enfermedades  mortales como las citadas anteriormente.

Nutrición deportiva.

Tenemos experiencia en la realización runnerde Planes Nutricionales adaptados a la actividad física que realices y que satisfagan las necesidades fisiológicas de tu organismo. Tanto si eres profesional como si realizas actividad física moderada y habitual, la alimentación es la base del progreso que potenciará los beneficios del deporte que practiques.

Nutrición en el ciclo vital; for-reading-752607_960_720alimentación en las distintas situaciones fisiológicas: nutrición infantil y del adolescente, nutrición en la etapa adulta, nutrición geriátrica.

Nutrición en embarazo y lactancia. baby-22079_960_720Durante el embarazo las necesidades nutricionales de la mujer son mayores que en otras etapas de su vida. La dieta debe suministrarle todos los elementos necesarios para nutrir a la madre y al bebé.

Durante la lactancia los nutrientes de la leche vienen de la alimentación de la madre o de sus propias reservas de nutrientes. La leche materna es la primera comida natural para los lactantes. Aporta toda la energía y los nutrientes que el niño necesita en sus primeros meses de vida, y sigue cubriendo la mitad o más de las necesidades nutricionales del niño durante el segundo semestre de vida, y hasta un tercio durante el segundo año.

Elaboración de menús para comedores sociales, escolares, universitarios, laborales, hospitales, geriátricos, etc. (Restauración Colectiva).

Charlas/coloquios: Impartición de charlas/coloquios CaYpQtpWEAAcTDw - copiapara distintos colectivos (profesionales de la salud, madres, niños, profesores, monitores de comedores escolares, etc).

Formación. Formadora de cursos de nutrición.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s