SERVICIOS

CONSULTA ONLINE Y PRESENCIAL

Si quieres más información accedea este formulario de contacto aquí.

CONSULTA PRESENCIAL

¿A quién tratamos en consulta? ¿Cómo podemos ayudarte? Aquí te dejamos la relación de nuestros servicios, pero si tienes alguna duda o necesitas hablar de tu caso, contacta con nosotros.

Sobrepeso y obesidad. Realizamos Planes Nutricionales Personalizados. IMG_20160817_124756¿Cómo lo hacemos? Además de estudiar tu historia clínica (análisis de sangre reciente, patologías, tratamientos)  y conocer tus hábitos de vida (alimentación horarios, actividad física, trabajo, etc), valoramos varios indicadores de tu estado de salud más importamtes que el peso; entre ellos la bioimpedancia, para conocer tu composición corporal (cantidad de grasa, grasa visceral masa muscular, osea, metabolismo basal…). Con estos datos diseñamos en conjunto con el paciente una estrategia personalizada para el cambio corporal, de habitos de vida y consencución de metas realistas.

Nutrición clínica: elaboramos Planes Nutricionales adaptados a diversas patologías como hipertensión, dislipemias (colesterol y triglicéridos altos), diabetes, osteoporosis, anemia, patologías renales, digestivas, alegias e intolerancias alimentarias,  etc.

Nutrición vegana y vegetarina. Te ayudaremos en la transición de tu alimentación si has decicido por un estilo libre de proteínas animal; nuestros planings serán adaptados a tu preferencia (vegano, vegetariano, ovolactovegetariano…) y te aportarán todos los nutrientes que necesitas y que antes te aportaban los alimentos de origen animal. Es muy importante también que aprendas a elaborar tus propios menús para que sean equilibrados y en consulta te facilitaremos diversas herramientas.

Foto extraída de Consumo Cuidado, programa de Canal Sur.

Educación Nutricional. Aprender a comer puede sonar fácil pero no lo es. Aprender a comer engloba la selección de alimentos saludables, recetas sanas, aprender a elaborar una lista de la compra saludable para toda la familia, buscar opciones saludables, y por supuesto dejar de comer mal. Como dice Julio Basulto, “no comas mejor, deja de comer peor”, es decir, céntrate primero en eliminar los producto precocinados, procesados, ricos en grasa no saludables, en azúcares, refrescos, alcohol, para luego dar el siguiente paso. Nosotros te enseñamos mediante la promoción de hábitos saludables y duraderos y opciones saludables y personalizadas (hogar, colegios, comedores de empresas, etc).

La Educación Nutricional es una estrategia preferente en la prevención de enfermedades  mortales como las citadas anteriormente.

Nutrición deportiva.Tenemos experiencia en la realización runnerde Planes Nutricionales adaptados a la actividad física que realices y que satisfagan las necesidades fisiológicas de tu organismo. Tanto si eres profesional como si realizas actividad física moderada y habitual, la alimentación es la base del progreso que potenciará los beneficios del deporte que practiques.

Nutrición en diferentes etapas de la vida: niños, embarazadas, mujeres en periodo de lactancia, personas mayores.

Elaboración de menús para comedores sociales, escolares, universitarios, laborales, hospitales, geriátricos, etc. (Restauración Colectiva).

Análisis y elaboración de etiquetas de composición nutricional de productos alimenticios.

Charlas/coloquios: Impartición de charlas/coloquios CaYpQtpWEAAcTDw - copiapara distintos colectivos (profesionales de la salud, madres, niños, profesores, monitores de comedores escolares, etc).

Formación. Formadora de cursos de nutrición para la población general así como profesionales.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

3 comentarios en “SERVICIOS

  1. Buenas, tengo una duda, usted hace una dieta personalizada y adecuada a las necesidades de cada persona, eso me ha quedado claro, pero hay que tomar infusión, pastilla, o algún tipo de tratamiento?

    Me gusta

    • Buenas Loli, hacemos dieta personalizada, enseñamos a elaborar la lista de la compra saludable, leer la composición de las etiquetas de los alimentos, seleccionar opciones saludables, recetas nuevas; y no, no mandamos productos ni pastillas ni infusiones, porque no apoyamos esa metodología e incluso dudamos de su efectividad.

      Me gusta

    • Loli buenas! Estábamos cerrados por vacaciones, no hay que tomar nada absolutamente nada! Trabájanos con alimentos saludables, modificaciones de hábitos de vida, educación nutricional para aprender a leer etiquetas de alimentos etc

      Para más información escribe al teléfono de la consulta por WhatsApp o deja mensaje en contestador 660839885

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s