Ejemplo de cena rápida y fresquita

Cenita rápida. Quiero dejaros ejemplos de cenas, almuerzos, etc; creo que así os puedo ayudar más.

🥑 Aguacate aliñado con AOVE (aceite de oliva virgen extra) cebolla, sal yodada, vinagre o limón. Fuente de grasas saludables y vitamina E. Hay que comer grasas no eliminarlas de la dieta, pero elige grasas buenas que te ayuden a mejorar tu salud y aunque no lo creas, también ayuda a que pierdas grasa corporal. 🥕 Zanahorias aliñadas con AOVE, sal yodada, ajo en polvo y perejil. Yo las corto a rodajas y las cuezo al vapor unos 25 minutos, hago en cantidad y tengo para un par de veces. La zanahorias son ricas en betacarotenos, pigmento liposoluble de color anaranjado que se activa si el organismo lo necesita, y se transforma en vitamina A en el hígado. Es buena para la vista sí, pero también para el sistema inmune, renovación de piel, huesos y dientes, desarrollo y función cognitiva.

Mejillones al natural aliñados; AOVE, pimentón, perejil, vinagre y ajo en polvo. Nos aportarán proteínas, grasas saludables y buen aporte de minerales como hierro, potasio, magnesio, calcio, yodo, selenio y fósforo.

Espero que os gusten estas ideas exprés de cenas rápidas y saludables y sobre todo fresquitas para la época que va llegando.

#cenasrápidas #cenasrapidas #ideasplatos #platossaludables #cenasrapidasyfaciles #quecenamoshoy #aguacatealiñado #mejillonesalnatural #mejillones #zanahorias🥕 #zanahoriasaliñadas #tipsdenutrición #nutriciónfácil #nutricionsevilla #alimentacionsaludablesevilla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s